La Asociación Mexicana de Parkinson, se constituyó legalmente el 1º de Octubre de 1997 ante el notario público número 69 del Distrito Federal. Nace a partir del esfuerzo e interés por crear un ambiente de convivencia para las personas que padecen la enfermedad de Parkinson y articular terapias complementarias.

VISIÓN

La Asociación Mexicana de Parkinson, A.C. (AMPAC). será lugar adecuado para que todo el paciente con la enfermedad de Parkinson que busque una mejor calidad de vida, lo encuentre aquí por medio de las terapias y la convivencia digna y respetuosa que se genere entre los Asociados. Asimismo, AMPAC será la matriz de una serie de filiales en toda la República Mexicana, encaminando sus esfuerzos para llegar a toda persona que padezca esta enfermedad.

MISIÓN

La Asociación Mexicana de Parkinson, es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo primordial el proporcionar al paciente con la enfermedad de Parkinson, una mejor calidad de vida a partir de una rehabilitación integral que incluye: terapias complementarias.

OBJETIVOS

La atención integral de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson, así como de sus familias.

Promover la investigación y difusión de la información actualizada sobre la enfermedad de Parkinson, su tratamiento y posible prevención.

Favorecer y promover la colaboración entre agrupaciones y entidades, tanto públicas como privadas, con objetivos similares.

Promover y contribuir en la creación de servicios de larga duración para la atención al afectado, tanto asistencial como en su integración social.

Promoción de la investigación y fomento de acciones de naturaleza análogo y del voluntariado.

DIRECCIÓN

La Asociación Mexicana de Parkinson, A.C. se encuentra ubicada en Av. Emiliano Zapata #115. Col. Portales (Metro ERMITA) Tel. 52 43 94 36

NOTA: Nos encontrarán en esta dirección únicamente los lunes, miércoles y viernes por las mañanas. Para mayores informes pueden llamar al 044 55 16 49 97 94 durante todos los días del año.